Mis Fotos

Tuil, la reina del viaje

sábado, 3 de mayo de 2008

Unas cuantas fotos de Tuil, la que ninca falló en nuestro viaje a París y desfasó como todos o casi todos. Cada día haré una entrada con fotos de cada uno de los que fuimos al viaje, y para comenzarla que mejor que ella. Tuil.

Tu serás el elegido



Ponte un Vodka Español



La Reina del Viaje




Esperando en Barajas




En mi cesta de viaje




Con mi cinturón en el autobús




Camino de Madrid




Liandola en el bus




La primera foto en Granada

7 comentarios:

Álex Cámara dijo...

madre mia xD estás colgaísimo jajaja pero mola un puñao!

Alberto-Istary dijo...

La que más se desfasó en mi opinión.

Sergio Rosillo dijo...

colgaisimo???? al menos mi bicho tiene ojos, el tuyo es una pelota de colorines

Álex Cámara dijo...

pues mas alegre que es, y no es una rata, que te puede contagiar cualquier cosa juas

Anónimo dijo...

bueno ya esta claro que soy torpe xro bueno k le vamos hacer jejeje...imagino k he de poner lo tipico de esto pero ske no se ni lo tipico jeje k haria falta verse eso de primeras x lo demas k x lo pcoo k se me caes de lujo y pa terminar k espero k yegue pronto el 9 de abril y lo disfrutes muuuuuuxo.


PD: me gustan mas verdes jeje

Ana dijo...

Q hubiera sido del viaje sin ella. ai nuestra ratilla. Habra que ir pensando en decirle a sus padres q nos vamos a londres. Aunq tendremos q modificar su nombre no? rat o algo asi....
Un besito

Anónimo dijo...

Ei!!!.470 visitillas,va bien,va bien.

En fin,un saludillo solo pasaba.