Mis Fotos

Diario de un Viaje (Paris-I)

sábado, 26 de abril de 2008


Primera jornada del viaje a París, 6 elementos nos disponemos a embarcarnos en una aventura jamás imaginada. Isa, María, Helena, Alberto, Alex y yo, junto con Tuil (nuestra ratita) la liamos en París, algunos mas que otros, aquí tenemos la primera entrega de nuestro viaje. Por cierto, dónde está María en la primera foto?????

A las 18.30 horas citados en la puerta de la Estación de Autobusés. Yo llegué el primero, como no jajaj, y veo a Isa y Alex cruzar la calle y namás llegar ya me cuentan la primera novedad; el autobusero de la rober se ha peleado con todo el autobús y un minusvalido cantaba una canción mientras.

Una vez todos en la estación decidimos comprar revista, y los tios marranos compran revistas guarras que después Isa tambié leerá. El autobús de lo mejor, con nuestras mesas al final y todo, un viaje vip jajajaja.


Nuestra parada a mitad de carretera y la comenzamos a liar en el bus ya porque no paramos de hablar de reir y apereció por primera el Himno de España que dará mucho que hablar en el blog.


Llegamos a Madrid y ale, al aeropuerto, después de recorrer casi 2 kmtros andando llegamos a una cafetería que por el módico precio de 7€ te puedes tomar un bocadillo de jamón (solo jamón) y un refresco. Jugamos al juego del culo, jejejeje y cuando Isa perdió dijo que nos íbamos a la puerta de embarque y allí seguiríamos, y mi sorpresa fué cuando me levantó de mi silla, y de mi mesa para llevar 10 metros más allí y sentarme en el suelo, la mato, de verdad, aquello era tercermundista, era una cosa para vagabundos, menos mal, que ratatoille nos animó un poco. También los carritos de las maletas nos divirtieron un poco hasta que abrieron las puertas y nos fuimos a esperar eso de otra hora y media mas aburrios e intentando dormir, pero yo no dejaba dormir.


Cuando llegó la hora de embarcar, se nos colaron cuatro payasas, pero como teníamos billetes de prioridad se comieron un mojón y entramos nosotros primeros y nos sentamos junto a los motores para comprobar que siempre estaban funcionando y si se paraban avisar al conductor.

Esta es la primera entrada del diaro de un viaje, en la próxima hablaremos de Alex en el avión, busncado el hotel, las comidas de París, y ...... los negros del Sagrado Corazón.

Hasta la próxima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia fotos en las que saliera peor, no?? Esto es una venganza por algo?? ¬¬
A ver si hacemos otro viajecillooo, que en el fondo no ha estado mal! :D
Un beso a todOs!!

Álex Cámara dijo...

como que no ha estado mal en el fondo?? pero si ha estado genial!!! ha sido increible!!! gran resumen Sergio! estas echo un fenomeno jajajaja

Sergio Rosillo dijo...

mañana la segunda parte, pero a ver si me pasais fotos que no tengo ninguna todavia

Alberto-Istary dijo...

!!!! De puta madre...deeee puta maaadreeee, está de puta maaaadreeeee¡¡¡¡¡

Jajajaja, que ganicas ed tener un momento libre y actualizar mi blog.

Ana dijo...

Me ha encantado Sergio, que bien no lo hemos pasado. Isa lo de en el fondo no lo entiendo yo tampoco, con eso a que te refieres eh???? Un besito para todos y ya lo repetiremos.

Alberto-Istary dijo...

Actualización yaaa